ESPAÑA

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

Muy conocida por la música y el baile flamencos, las corridas de toros, las playas fantásticas y muchísimo sol, España tiene mucho más que ofrecer. Es - y ha sido durante miles de años - uno de los centros culturales de Europa. 

España tiene una herencia artística extraordinaria. Las figuras dominantes del Siglo de Oro eran los artistas, con base en Toledo, El Greco y Diego Velázquez. Francisco de Goya emergió en el siglo XVIII como el pintor español más prolífico y produjo unos maravillosos retratos llenos de sinceridad de la realeza. El arte universal de los primeros años 20 estuvo influido por un importante grupo de artistas españoles: Pablo Picasso, Juan Gris, Joan Miró y Salvador Dalí.

La arquitectura española va desde los monumentos prehistóricos de Menorca, en las Islas Baleares, pasa por las ruinas romanas de Mérida y Tarragona, la decorativa Lonja de Sevilla, edificios mudéjares, catedrales góticas, castillos, fantásticos monumentos modernistas y las intrincadas esculturas fabulosas de Gaudí.

*Para descargar flyer dar clic en la imagen*

VIVE ESPAÑA

FLYER.jpg